Política de Devoluciónes y Reclamaciones
Política de Devoluciones y Reclamaciones
1- ¿Qué hago si mi pedido tiene un error de producción?
Si al recibir tu pedido detectas que hay un error y el producto no coincide con el diseño virtual que aprobaste, envíanos una foto junto con tu reclamación dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega. Te confirmaremos que hemos recibido tu reclamación y, una vez aprobada, repetiremos el pedido lo antes posible.
Si la fecha de tu evento no permite repetir el pedido y el error es tan significativo que las pulseras/lanyards no pueden ser usados, procederemos a la devolución completa y a su recogida. Sin embargo, si el error no afecta gravemente al diseño y decides usarlas, te ofreceremos un descuento proporcional al impacto del error llegando a un máximo del 50%.
Recuerda que los colores pueden variar ligeramente entre el diseño virtual y la pulsera real. Esta pequeña diferencia es normal y no se considera un error de producción.
2- ¿Puedo devolver un producto personalizado?
Los productos personalizados no pueden devolverse, a menos que exista un error de producción (consulta el apartado anterior).
3- ¿Y si el pedido no llega a tiempo para mi evento?
No podemos garantizar una fecha exacta de entrega, ya que hay factores que escapan a nuestro control. Los plazos de producción y envío que proporcionamos son aproximados/orientativos y se cuentan en días hábiles.
Si tu pedido es urgente, te recomendamos que nos lo hagas saber lo antes posible para ayudarte a gestionar mejor el tiempo.
No nos hacemos responsables de retrasos causados por la empresa de transporte o por errores en los datos de envío proporcionados por el cliente. En estos casos, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la empresa de transporte.