Pulseras Para Piscinas
Pulseras de Silicona para Piscinas Comunitarias: la Solución más Económica para Controlar el Acceso
El verano es la época del año en la que las piscinas comunitarias o privadas se llenan de gente. Esto puede suponer un problema para las comunidades de vecinos, ya que es difícil controlar quién tiene acceso a las instalaciones.
Una de las soluciones más económicas para controlar el acceso a las piscinas comunitarias es la utilización de pulseras de silicona personalizadas. Estas pulseras son resistentes al agua y al roce, por lo que son ideales para su uso en entornos húmedos. Además, son personalizables, de esta forma se pueden adaptar fácilmente a las necesidades de cada comunidad de vecinos.
Ventajas de las Pulseras de Silicona para Piscinas Comunitarias
Tipos de Pulseras de Silicona para Piscinas
Pulseras de Silicona Impresas
Son la opción de pulseras más económica, recomendadas para su uso durante 1 temporada.
Pulseras de Silicona Grabadas
Son las pulseras más resistentes y las más vendidas para controlar el acceso en piscinas de comunidades de vecinos.
¿Por qué Elegir Pulseras para Controlar el Acceso a la Piscina Comunitaria?
Las pulseras de silicona personalizadas son una solución económica y eficaz para controlar el acceso a las piscinas comunitarias. Estas pulseras son resistentes, personalizables y fáciles de implementar.
Además de las ventajas mencionadas anteriormente, las pulseras de silicona para piscinas comunitarias también ofrecen una serie de beneficios adicionales, como:
Dudas más habituales sobre las Pulseras para Piscinas
Para hacer las pulseras de silicona más difíciles de copiar se puede añadir una numeración personalizada ( correlativa) y además podemos crear un fondo con dos o tres colores.
Podemos hacer cualquier color de pulsera ya que cada pedido se fabrica exclusivamente para cada cliente. Si no tienes muy claro que color elegir te podemos enviar fotos de pulseras reales para que veas el resultado final.
Disponemos de 3 tallas diferentes para que las pulseras se puedan adaptar a cualquier persona.
Medidas de las pulseras de silicona:
- Pequeña: 160mm (niños)
- Mediana: 180mm (adolescentes – mujeres)
- Grande: 202mm (adultos) – Las más vendidas
*También se pueden hacer tallas personalizadas bajo demanda.
Los diseños de las pulseras de control de acceso para piscinas suelen incluir el nombre de la comunidad y hay la opción de añadir numeración correlativa para una mayor seguridad.
Nosotros podemos hacer un diseño profesional y exclusivo solo para tu comunidad de forma totalmente gratuita. No trabajamos con plantillas. Cada diseño es único y hecho a medida para cada cliente.
Durante el proceso de diseño podrás hacer tantos cambios como quieras, pero una vez aprobado el diseño final, ya no se aceptará ningún otro cambio.
Una vez aprobado el diseño y hecho el pago, el plazo de producción y entrega es de unos 12 a 15 días.
En resumen, si tu comunidad de vecinos está buscando una solución económica y eficaz para controlar el acceso a la piscina, las pulseras de silicona personalizadas son una excelente opción.
Haz clic en el siguiente botón para que te enviemos un presupuesto personalizado.