Pulseras Sostenibles Personalizadas

Pulseras Sostenibles Personalizadas


Tipos de Pulseras Sostenibles

La alternativa Sostenible y Ecológica a las clásicas pulseras personalizadas para Eventos o Festivales. Aptas para usar en cualquier situación.

Cada vez somos más conscientes que debemos respetar, cuidar y proteger nuestro planeta, por eso en PulseraTOP queremos ayudar a hacer los eventos o festivales más sostenibles, ofreciendo estas pulseras Eco Friendly, hechas con materiales reciclados (PET) o con fibras 100% naturales y biodegradables como el Bambú y Algodón.

¿Cómo se Personalizan las Pulseras Sostenibles?

Las pulseras de Bambú y Algodón se personalizan en serigrafía. Se puede elegir el color de fondo y el color del texto y/o logo. El resultado final es una pulsera de material 100% natural, muy cómoda y suave al tacto y con el texto o logo con un ligero relieve.

Las pulseras PET sublimadas, se imprimen a todo color sobre una cinta hecha con plásticos de botellas reciclados (PET). A simple vista no se diferencian de las sublimadas de poliéster, pero el impacto medio ambiental es mucho menor.

¿Los Cierres de las Pulseras también son Sostenibles?

Sí, los cierres también están hechos a partir de materiales reciclados o con materiales sostenibles.

Como en las pulseras tradicionales, los cierres pueden ser de dos tipos, según el uso que se les vaya a dar a las pulseras:

  • Cierres De seguridad (1 solo uso): Se ponen cuando las pulseras tienen que ser identificativas y van a ser usadas para Control de Accesos. Estos cierres de seguridad tienen unos pequeños dientes dentro que impiden que las pulseras se puedan quitar, es decir, hacen que sean intransferibles. La opción Eco sostenible en este caso son los cierres de bambú, con los que conseguimos reducir un 50% la cantidad de plástico utilizado.
  • Cierres de bolita Reutilizables: (bolitas de “quita y pon”) Estos cierres son perfectos si la finalidad es usar las pulseras como regalo promocional, merchandising o para recaudar fondos, entre otros. Disponemos de bolitas de varios materiales como: Bambú, PET, Madera Natural y Metálicas.

¿Se pueden hacer con cualquier diseño?

Las Pulseras PET Sublimadas admiten cualquier diseño.

Las Pulseras de Algodón o Bambú solo se pueden personalizar poniendo el texto y/o logo del festival o empresa sobre un fondo de color que tiene que ser liso.

Antes de pasar las pulseras a producción, nuestro equipo de diseñadores va a revisar el diseño y te va a avisar si hay algun problema. Siempre enviaremos una muestra virtual revisada que deberás aprobar antes de empezar con la fabricación.

¿Cómo hago el diseño?

Necesitamos que el diseño que nos envies esté hecho con programas de diseño profesionales como Adobe Illustrator o Photoshop. En caso de no disponer de dichos programas o de no saber como hacerlo, no te preocupes, envíanos el material que tengas ( logo, texto…) o cuéntanos tu idea y nosotros lo diseñamos por ti completamente gratis.

Durante el proceso de diseño podrás hacer tantos cambios como quieras, pero una vez aprobado el diseño final, ya no se aceptará ningún otro cambio.

¿Alguna duda?

Llámanos o escríbenos un Whatsapp al 691.669.406 o un email a hola@pulseratop.es y estaremos encantados de resolver tus dudas y aconsejarte desde nuestra experiencia 🙂