Pulseras de Tela Personalizadas

Pulseras de Tela Personalizadas


Tipos de Pulseras de Tela

Las pulseras de tela son un clásico entre las pulseras para controlar accesos, por ejemplo en festivales, conciertos, hoteles y campings. Son pulseras muy resistentes al tiempo y al agua.

¿De qué material están hechas las pulseras de tela?

Las pulseras de tela están hechas de poliéster de gran calidad. Éste material permite que las pulseras sean transpirables y muy resistentes, tanto al agua como al paso del tiempo.

¿Cómo las puedo personalizar?

Se pueden personalizar de dos formas distintas: Pueden ser tejidas con hilos desde 0 con tu diseño, o sublimadas (imprimimos tu diseño a todo color directamente sobre la pulsera).

¿Pueden llevar cierre?

Sí, todas las pulseras pueden llevar cierre ( excepto las elásticas, que no lo necesitan).

Los cierres pueden ser de tres tipos, según el uso que se les vaya a dar a las pulseras:

  • Para Control de Accesos: En este caso hay que elegir los cierres de seguridad. Estos cierres se utilizan cuando las pulseras tienen que ser identificativas y van a ser usadas para controlar todo tipo de accesos, por ejemplo en festivales, conciertos, campings, hoteles, congresos… Estos cierres de seguridad tienen unos pequeños dientes dentro que impiden que las pulseras se puedan quitar, es decir, hacen que sean intransferibles.
  • Reutilizables: (bolitas de “quita y pon”) Estos cierres son perfectos si su finalidad es usar las pulseras de tela como regalo promocional, merchandising o para recaudar fondos. Disponemos de bolitas de varios materiales.
  • Sin cierre: También hay la posibilidad de hacer las pulseras sin cierre, pero solo para las pulseras Tejidas, las sublimadas, al ser más gruesas, siempre deben llevar cierre.

¿Las pueden usar niños?

Sí, pero con cierre de click de seguridad o bien las de tela elásticas. En ningún caso se deben usar los de bolitas de quita y pon ya que son bolitas pequeñas y se las podrían tragar por accidente.

¿Se pueden hacer con cualquier diseño?

Sí, cualquiera de las pulseras de tela se pueden hacer con cualquier diseño.

Antes de pasar las pulseras a producción, nuestro equipo de diseñadores va a revisar el diseño y te va a avisar si hay cualquier problema. Siempre enviaremos una muestra virtual revisada que deberás aprobar antes de empezar con la fabricación.

Las pulseras tejidas se pueden hacer con un máximo de 8 colores diferentes, si necesitas más o bien hay degradados en tu diseño, te recomendamos las pulseras sublimadas o las elásticas que no tienen limitación de colores.

¿Cuales son las medidas de las pulseras de tela?

La medida estándar es de 35cm x 1,5cm, pero podemos hacerlas con medidas personalizadas, más anchas, más estrechas, mas cortas o más largas.

¿Cómo hago el diseño?

Necesitamos que el diseño que nos envies esté hecho con programas de diseño profesionales como Adobe Illustrator o Photoshop. En caso de no disponer de dichos programas o de no saber como hacerlo, no te preocupes, envíanos lo que tengas o cuéntanos tu idea y nosotros lo diseñamos por ti completamente gratis.

Durante el proceso de diseño podrás hacer tantos cambios como quieras, pero una vez aprobado el diseño final, ya no se aceptará ningún otro cambio.

¿Alguna duda?

Llámanos o escríbenos un Whatsapp al 691.669.406 o un email a hola@pulseratop.es y estaremos encantados de resolver tus dudas y aconsejarte desde nuestra experiencia 🙂